Infórmate y convéncete
de cambiar a energía solar.

Sabemos que los cambios generan dudas,
acércate a uno de nuestros asesores
para una consultoría personalizada.

Infórmate y convéncete
de cambiar a energía solar.

Sabemos que los cambios generan dudas,
acércate a uno de nuestros asesores
para una consultoría personalizada.

FAQ’s

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que muchas personas tienen al pensar en cambiar a paneles solares para su hogar o negocio.

FAQ’s

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que muchas personas tienen al pensar en cambiar a paneles solares para su hogar o negocio.

Sobre el Ahorro

¿En cuánto tiempo comenzaré a ahorrar luz con paneles solares?

Una vez instalado el sistema de paneles solares y conectado exitosamente al medidor bidireccional de la CFE, podrás ver el gran ahorro en tu próximo recibo de luz.

En caso de que tengas tarifa DAC podemos ayudarte a salir de ella lo más pronto posible. Pregunta por nuestro servicio de mega panel solar portátil, que te ayudará a reducir, casi de inmediato, tu consumo de energía de la red CFE mientras terminamos de instalar tu sistema de paneles solares y de concluir con los trámites ante la CFE. El ahorro se estabilizará y continuará al poner en funcionamiento tus paneles solares.

¿Me dejará de llegar el recibo de la CFE al instalar paneles solares?

Trabajamos en conjunto con la CFE mediante un contrato de interconexión, para que puedas utilizar la energía generada por tus paneles y además sigas conectado a las redes eléctricas de la CFE en caso de necesitar más energía. Por esto, no te dejará de llegar tu recibo de luz, pero te garantizamos que pagarás mucho menos desde el primer día.

Precio de los Paneles

¿Cómo saber cuántos paneles necesito para mi casa o negocio?

La cantidad especifica lo determinaremos en la asesoría gratuita que realizamos previa a tu cotización. El número de paneles dependerá del consumo de energía que realices en tu casa o negocio.

¿Cuánto cuestan los paneles solares?

El precio de tus futuros paneles solares dependerán de tu consumo y necesidades específicas. Antes de darte un presupuesto, necesitaremos hacer un análisis para determinar la mejor solución para ti.

¿Cómo puedo cotizar?

Con gusto te ayudamos a diseñar tu proyecto de energía solar, solo llena este formulario con tus datos y uno de nuestros asesores te brindará más información.

¿Cuáles son las formas de pago?

Contamos con varias opciones para pagar tus nuevos paneles solares:

– Pago de contado

– Planes de financiamiento de hasta 48 meses

– Crédito bancario con 6 y 12 meses sin intereses

Vida y Mantenimiento de los Paneles

¿Qué marcas se utilizan en mis nuevos equipos?

En Solar 4U nos comprometemos a instalarte los mejores sistemas de paneles solares, con características y marcas que te brinden una generación óptima, la mayor potencia y total respaldo.

Aquí puedes leer a detalle las características sobresalientes de nuestros equipos.

¿Cuánto tiempo duran los paneles solares?

Somos un equipo altamente capacitado y certificado, por lo que te ofrecemos 25 años de garantía en tus paneles solares. Nuestras sólidas alianzas con proveedores internacionales, líderes en sus ramos, respaldan la garantía de nuestros productos y servicios. Cumplimos con los más altos estándares de calidad resultado de nuestros procesos de control internos durante todo el proceso de instalación, seguimiento y control de los sistemas fotovoltáicos. 

¿Los paneles solares necesitan mantenimiento?

Si. Requieren un mantenimiento básico para que los paneles puedan funcionar de forma óptima y puedan generarte la cantidad de energía que tu casa o negocio requiere. Se aconseja realizar un mantenimiento cada 6 meses para quitar los residuos de ave, polvo y hojas de los árboles, por ejemplo.

¿Los paneles resisten la lluvia y otras condiciones climáticas?

El agua de la lluvia no dañará tus paneles solares ni sus elementos de instalación pues todo el material y las piezas de alta calidad utilizadas están diseñadas para resistir la intemperie y el agua.

En caso de huracán, será necesario resguardar algunas piezas importantes de la instalación para evitar que los fuertes vientos las dañen o se conviertan en proyectiles peligrosos. Al instalar tus paneles solares nos aseguramos de que los miembros de la familia identifiquen éstas piezas y conozcan cómo desinstalarlas para resguardar y cómo volverlas a instalar al pasar el peligro.

¿Qué pasa con los paneles si me mudo de casa?

No tendrás ningún problema, contamos con un excelente servicio de desinstalación para que traslades tu sistema de paneles solares a tu nueva casa, donde volveremos a instalártelos con nuestras más estrictas normas de calidad.

Uso de Energía con Paneles

¿Qué pasa si no uso toda la energía que producen mis paneles solares?

Cuando tus paneles generan más energía de la que consumes, la CFE te otorgará un saldo a favor (indicado en tu recibo de luz) que podrás utilizar en tus próximos periodos de consumo.

¿Qué pasa si uso más energía de la que producen mis paneles solares?

Tu casa se mantiene conectada a la red eléctrica de la CFE gracias a nuestro contrato de interconexión que elaboramos por ti al instalar tus paneles solares. Gracias a esto, tu hogar o negocio consumirá toda la energía necesaria de la red eléctrica y pagarás en tu recibo de luz la diferencia del total consumido menos lo producido por tus paneles.

¿Se genera energía en días nublados o lluviosos?

Si. Los paneles solares si producen energía en días nublados, pero en menos cantidad. Sin embargo, no tienes de qué preocuparte pues al contratar tu sistema fotovoltáico con Solar 4U, la cantidad de paneles propuestos siempre generarán, en promedio (considerando días nublados, lluviosos y soleados), los kW que tu hogar necesita.

¿Mi casa utiliza directamente la energía generada por mis paneles solares?

No. La energía generada por tus paneles solares se dirige directamente al medidor bidireccional de la CFE, mientras tú sigues consumiendo energía de la red eléctrica de la CFE.

El ahorro se da cuando la Comisión Federal de Electricidad le resta a tus kW consumidos de la red eléctrica, la cantidad de kW generados por tu sistema de paneles. De esta manera pagas únicamente la diferencia, o en su caso, la CFE te da saldo a favor.

 

¿Tienes más preguntas?
¿Estás listo para empezar a
ahorrar en tu recibo de luz?

Share This